martes 16 de abril del 2024

El recuerdo de Santiago Vázquez y Leo Messi

Al igual que su hermano Nicolás, el joven fallecido hoy vivió momentos divertidos con el jugador de la Selección, uno de ellos fue en marzo de este año. Los detalles.

442

Santiago Vázquez, hermano del actor Nicolás, y quien falleció hoy a los 26 años por muerte súbita compartía más de una pasión con su familiar y una de ellas era el fanatismo por Lionel Messi. Este año, compartió un encuentro con el jugador en Chile y lo compartió en sus perfiles de redes sociales.

La reunión fue en marzo, cuando Santiago viajó en avión hacia Chile para ver a la Selección que jugaba contra el país trasandino. "Me tocó justo con alguien que no conozco", cuenta y gira el celular para mostrar a su compañero de asiento: ¡Es Lionel Messi!

En las imágenes,"La Pulga" le dice que le mande saludos a su hermano. Ahí, Vázquez agrega:"Encima me interrumpe el video y es cholulo".

Otro encuentro con el jugador, también fue compartido en la cuenta de Instagram de Vázquez. En este caso ocurrió cuando le pidió que le firme los botines. "El momento más emocionante, ese que sabes que viene pero que igual te hace temblar las piernas", compartió junto con las imágenes.