jueves 28 de marzo del 2024

Las elecciones en la AFA serían recién en febrero

La Jueza María Servini de Cubría aceptó la apelación del fallo que obligaba a llamar a una Asamblea para elegir al presidente y la fecha se correrá por la feria judicial.

442

La jueza María Servini de Cubría, quien le había ordenado a la AFA llamar a Asamblea antes del 30 de diciembre, rechazó el pedido de revocatoria por el Comité de Normalización y, como aceptó la apelación y el fallo quedó para la Cámara Federal, recién se podría llamar a elecciones en febrero.

En medio de la turbulencia institucional que vive la AFA y los cortocircuitos entre dirigentes y el Gobierno por el dinero para rescindir el contrato del Fútbol para Todos, la Justicia dejó en suspenso la medida tomada hace unos días por Servini de Cubría, después de una presentación del club Argentino de Quilmes, y recién en febrero, después de la feria, se confirmaría el llamado a Asambleas Ordinarias y Extraordinarias para elegir al nuevo presidente.

"La Jueza María Servini rechazó el pedido de Revocatoria presentado por Javier Medín", confirmó el dirigente de San Telmo Fabián Lovato en su cuenta de Twitter.

En tanto, se espera que la FIFA se expida al respecto y algunos dirigentes temen alguna sanción a la AFA por la injerencia de la Justicia en la institución.

Fuente: DyN