jueves 28 de marzo del 2024

Verón se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes

El ídolo del Pincha tendrá doble función en el club: será presidente y jugador. A los 41 años, la Bruja firmó su contrato y le donará el sueldo a la institución.

442

Juan Sebastián Verón es el actual presidente de Estudiantes de La Plata, pero a partir de hoy también será jugador del primer equipo luego de firmar su contrato que lo unirá al Pincha por los próximos 18 meses.

La Bruja tiene 41 años, jugará tanto el torneo de Primera División como la Copa Libertadores y recibirá a cambio un sueldo mínimo que será donado para el desarrollo del club, informó el departamento de prensa de Estudiantes.

Verón había anunciado el 16 de diciembre que volvería a jugar en Estudiantes ante el Bayer Leverkusen en la Florida Cup que se disputará el 8 de enero.

El mediocampista forjado en las inferiores del Pincha y campeón de la Copa Libertadores en 2009 viene entrenándose en forma particular y el director técnico Nelson Vivas lo considera un muy buen refuerzo.

Por otra parte, Estudiantes salió a aclarar la situación de Verón y el contrato firmado con el club que preside.

"El espíritu del Estatuto del Club Estudiantes de La Plata es evitar la actuación de dirigentes que, valiéndose de tal condición, celebren con la institución contratos para su beneficio personal. En el caso del contrato firmado por Verón, el mismo resulta sumamente beneficioso para el club", informó el club.