viernes 29 de marzo del 2024

Holan: "Siempre quise llegar a Independiente"

El flamante entrenador del Rojo resaltó que "es muy movilizante llegar a un espacio laboral de esta magnitud". También anticipó qué estilo intentará imponer.

442

El flamante entrenador de Independiente, Ariel Holan, resaltó hoy que "siempre" quiso llegar al club de Avellaneda y que deberá "agudizar las herramientas de trabajo" para sacar adelante al equipo.

"Es muy movilizante poder llegar a un espacio laboral de esta magnitud e Independiente era uno de los espacios en donde siempre quise llegar", dijo el técnico por Radio La Red.

Holan adelantó que "lo importante" será que el equipo "pueda tener intensidad tanto en ataque como en defensa" y "agudizar las herramientas de trabajo".

"Vamos a ver en función de lo que hay en el plantel. Haremos una evaluación y luego veremos que refuerzos pueden venir", indicó el entrenador que arrancará la pretemporada el 6 de enero.

Holan descartó tener algún tipo de diferencia con Claudio Vivas, coordinador de inferiores de Independiente, y expresó su deseo para que su ciclo en el club "sea exitoso".

Fuente: DyN

En esta Nota