viernes 29 de marzo del 2024

Racing viajó a Mar del Plata sin Brian Fernández

El plantel de la Academia viajó a La Feliz para seguir la pretemporada, pero lo hizo sin el delantero, quién fue excluido por el cuerpo técnico tras otro acto de indisciplina.

442

El plantel de Racing viajó a Mar del Plata para seguir la pretemporada y jugar partidos amistosos, pero lo hizo sin el delantero Brian Fernández, quien llegó varias horas más tarde del horario estipulado por el cuerpo técnico, que decidió excluirlo.

El atacante iba a encarar los trabajos con la intención de volver a jugar tras la suspensión por doble doping positivo que se cumple justamente mañana y que lo mantuvo un tiempo largo fuera de las canchas, pero este nuevo acto de indisciplina lo aleja una vez más de su regreso.

En los próximos días el entrenador Diego Cocca, quien lo dirigió en Defensa y Justicia y en su momento lo llevó a la Academia, deberá definir si lo separa definitivamente del plantel o le perdona esta nueva falta.

Tras el entrenamiento matutino y el almuerzo, la delegación de 28 futbolistas, encabezada por el entrenador Cocca, emprendió viaje a La Feliz.

En el grupo viajaron cinco juveniles que por primavera vez harán la pretemporada con la mayor. Se trata de Matías Escudero (lateral derecho), Sebastián Villalba (zaguero), Franco Gerez (volante), Brian Guille (delantero) y Brian Álvarez (lateral-volante por izquierda).

El plantel trabajará en el predio deportivo de Kimberley y se extenderá su permanencia en Mar del Plata hasta el 21, aunque luego volverá para jugar el 30 el clásico ante Independiente.

Fuente: DyN