jueves 28 de marzo del 2024

Chelsea venció a Hull City y sigue en la cima

En Stamford Bridge, los Blues superaron 2-0 al Hull City, con goles de Diego Costa y Gary Cahill. Con el triunfo le sacaron ocho puntos de ventaja a su inmediato perseguidor. Video.

442

En Stamford Bridge, el Chelsea superó 2-0 al Hull City, el primero de ellos anotado por el español Diego Costa, apartado del equipo el pasado fin de semana, un resultado que coloca a los Blues más líderes que nunca de la Premier League.

Costa, marginado del equipo por el entrenador Antonio Conte tras un enfrentamiento con un ayudante, se reintegró el pasado martes a los entrenamientos con el equipo y este domingo se hizo perdonar anotando el primer gol, en un remate de derecha, en la última jugada del primer tiempo.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/Chelsea-vs-Hull-City-2-0-All-Goals-Highlights-Premier-League-22_1_2017-HD-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El central Gary Cahill sentenció a nueve minutos para el final, en un encuentro en el que los Blues nunca se sintieron amenazados por un rival que lucha por no descender.

Fuente: AFP