sábado 20 de abril del 2024

"Hay gente que no quiere que empiece el torneo"

A pesar de las trabas, Carolina Cristinziano, integrante de la Comisión Normalizadora de AFA, aseguró que están "trabajando para que arranque el fútbol". Sus declaraciones.

442

Carolina Cristinziano, integrante de la Comisión Normalizadora de AFA, afirmó hoy que hay dirigentes que "no quieren que empiece el torneo" y además indicó que reducir drásticamente la cantidad de equipos participantes este año le parecería "extraño".

"Estamos trabajando para que arranque el fútbol, pero no es fácil porque hay mucha gente que no quiere que empiece el torneo. Si el comienzo es en la fecha estipulada, mejor. Porque si no sería una nueva complicación para la economía de los clubes y de AFA", sostuvo la abogada en declaraciones para ESPN Radio.

Y agregó: "Ojalá mañana el Gobierno y los clubes lleguen a un acuerdo por la rescisión. La negociación por los derechos de televisión la está llevando adelante Marcelo (Tinelli) y creo que está avanzando bastante bien. Si en estos días se logra encontrar las empresas que paguen y rescindir, que es lo que también quiere el Estado, sería bárbaro".

Con respecto a la exigencia de las cadenas televisivas de reducir la cantidad de participantes, Cristinziano consideró que "sería extraño que este año baje considerablemente el número de equipos".

Y con respecto a las elecciones en AFA, precisó: "lo mejor sería que las elecciones fueran en abril, que es la fecha que propuso FIFA. Pero depende de otras voluntades, no de la nuestra".

Fuente: DyN