sábado 20 de abril del 2024

"La AFA es la casa de los Locos Addams"

Luego de jugar al fútbol con Rocío y sus amigas, Maradona volvió a disparar con la munición más pesada que tiene: su lengua. Críticas a los dirigentes y la Superliga.

442

Diego Maradona volvió a disparar hacia varios frentes con su munición pesada: su lengua. Luego de jugar un partido de fútbol con Rocío Oliva y sus amigas, el homenajeado en Nápoles le pegó duro a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a la que comparó con la casa de los legendarios Locos Addams.

"Infantino me conoce y por eso él me manda a Argentina a ver a los halcones que revolotean la AFA. Para mí, esos están muertos. Conmigo no hay arreglo", dijo Diego.

"Me pueden vender bailarines, bailarinas, me pueden decir que Macri es de River si quieren, pero a mí no me van a comprar. Y el que vaya a decidir quien será el presidente de AFA, tendrá que tener en cuenta mi voto, porque va a pesar muchísimo", lanzó El Pibe de Oro en diálogo con el programa Angeles de la Mañana (Canal 13).

En referencia al futuro del fútbol argentino y la posibilidad del nacimiento de una Superliga, Maradona fue contundente una vez más: "Voy a hablar con dirigentes y decirles el esquema que quiere Infantino para recuperar la AFA. Nosotros nos creemos que podemos hacer una Superliga. ¡Estamos peor que Bilardo! ¿De 30 equipos hacer una Superliga? ¿No podemos armar un campeonato de barrio y queremos armar una Superliga?".

Y siguió: "La AFA está quebrada, lo dicen todos los presidentes. La AFA es la casa de los Locos Addams, se cae de lo vieja que está".