jueves 28 de marzo del 2024

La lesión de Olivera suma preoupación en River

En un Superclásico muy caliente, el más perjudicado fue Luis Olivera, que se fue lesionado por una dura patada del colombiano Sebastián Pérez. Pitana ni vio infracción contra el juvenil. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el primer Superclásico del año y el único que tendrá el verano, River Plate y Boca Juniors se sacaron chispas desde el primer minuto y Luis Olivera fue el más perjudicado.

A los 18 minutos, el lateral izquierdo tuvo que salir del campo de juego por un fuerte dolor en la tibia izquierda, tras una dura entrada del colombiano Sebastián Pérez.

Con Milton Casco todavía en vías de recuperación por la fisura del talón de aquiles, el reemplazo del juvenil fue improvisado: el zaguero Gonzalo Montiel ocupó su lugar.

Marcelo Larrondo, Luciano Lollo, Iván Alonso, Denis Rodríguez, Casco y, ahora, Olivera son los futbolistas lesionados en el Millonario.

Además, en la previa del encuentro, Lucas Alario fue excluido de la formación inicial y el banco de suplentes por un golpe en uno de sus pies. Otra preocupación más para Marcelo Gallardo.

Galería de imágenes