viernes 29 de marzo del 2024

Almirón: "Enfrentaremos al mejor River en la final"

El entrenador de Lanús aseguró que Alario y Maidana estarán en la final porque "se están cuidando para el partido". "Será un encuentro parejo", anticipó.

442

Con el equipo definido, Lanús entrenó esta mañana a puertas cerradas con vistas al partido del sábado próximo ante River por la Supercopa Argentina.

"Nos preparamos para enfrentar al mejor River", resaltó el entrenador Jorge Almirón, dando por hecho que Lucas Alario y Jonatan Maidana van a jugar en La Plata.

"Se están cuidando para el partido", respondió el técnico cuando le recordaron que ambos trabajaron en forma diferenciada.

En conferencia de prensa, Almirón insistió en su pronóstico de ayer en cuanto a que será "un partido parejo" y que al ser una final "cuenta mucho lo emocional".

Lanús alineará como lo hizo en los dos partidos que jugó en la pretemporada en Chile, uno que perdió ante Colo Colo 0-1 y el que le ganó a Everton 2-0.

El equipo que saldrá al campo del estadio Ciudad de La Plata el sábado a las 21.30 formará con Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

De ganar, Lanús sumará su segunda copa nacional, luego de la Bicentenario 2016, que le ganó a Racing, en cambio River acumula nueve copas nacionales según los registros del Revisionista Histórico del fútbol.

Fuente: DyN