viernes 29 de marzo del 2024

Cómo fue la odisea de Atlético Tucumán

Bruno Bianchi, uno de los protagonistas de la hazaña ante El Nacional, debió jugar con botines más chicos y dio detalles de la extraña situación que vivió el Decano.

442

Atlético Tucumán vivió una verdadera odisea antes de jugar su partido ante El Nacional de Quito por la Copa Libertadores y uno de los protagonistas de la hazaña fue el defensor Bruno Bianchi, que debió jugar con botines más chicos y repasó cómo fue el viaje.

"Hoy lo único que siento es orgullo de mis compañeros y la gente que estuvo con nosotros. Fue todo muy loco y a la vez increíble porque en determinado momento nos sentíamos ya afuera pero nos mirábamos y decíamos 'vamos que llegamos, vamos que ganamos'. Hay que sacarse el sombrero por mis compañeros, lo vamos a recordar toda la vida", repasó el defensor del Decano en TyC Sports.

Bianchi repasó que estuvieron "horas varados en el aeropuerto (de Guayaquil antes de viajar a Quito). No habían autorizado al avión, llega la autorización, dos horas arriba del avión con un calor impresionante. Bajamos y estuvimos una hora más abajo, esperando ver qué pasaba".

"Los dirigentes sacaron un vuelo de línea, tuvimos que salir corriendo, hacer el check-in. Decíamos 'no vayamos porque somos carne de cañón, estamos muertos'. Pero ahí decidimos ir con todo. Llegamos con lo justo pero llegamos, en el colectivo también fue una locura, nos pusimos los cinturones y dijimos 'que sea lo que Dios quiera'", dijo Bianchi.

La anécdota de los botines. "Cuando llegamos, nos trajeron unos botines, por suerte llegaron los chicos de la selección (Sub 20) con la ropa. Como en el barrio, prácticamente estábamos en patas y sin ropa, a unos le quedaban bien los botines, a otros grandes, a otros chicos. Hoy me levanté y no podía ni pisar porque los botines me quedaban chicos", relató Bianchi.

Responsables. "Sabíamos muy bien que venía del lado de ellos (El Nacional). Si bien los jugadores no tenían nada que ver, la situación que pasamos fue muy rara y no hay dudas que viene del lado de este equipo".

Según Bianchi, "estaba todo en orden, los papeles, todo bien, la autorización estaba. De la nada dicen que no puede viajar el avión. Que no estaba para esa altura y el avión venía de Chile, pasó la cordillera. Somos tipos que venimos remándola desde hace mucho tiempo. Ahora pienso en la gente que quedó varada en Guayaquil, había padres con chicos y las caras que tenían eran lamentables pero bueno, estamos contentos también por ellos", finalizó.

Fuente: DyN