sábado 20 de abril del 2024

Insaurralde: "Fueron cinco minutos de calentura"

Los jugadores de Boca que protagonizaron la pelea en el entrenamiento dieron sus explicaciones ante la prensa y prometieron que no va a volver a ocurrir.

442

El defensor Juan Manuel Insaurralde se asumió culpable de su pelea de esta mañana con su compañero Jonathan Silva, en el entrenamiento de Boca, y la atribuyó a "cinco segundos de calentura".

Sentado junto a Silva, en una exposición ante la prensa en la que no se aceptaron preguntas, Insaurralde expresó sus "disculpas a Jony, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y al club".

"Todos vieron lo que pasó, no estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura y la verdad es que no es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno, se está entrenando muy bien", agregó el chaqueño.

Según el zaguero central, "al pasar esto se hace una bola y no pasa nada. Pido disculpas y no se va a repetir. Ya hablé con Jony. Seguramente mañana hablaremos con el plantel y el cuerpo técnico".

Por su parte, Silva también se refirió a "un momento de calentura" y añadió que "para que no se hable algo, en el vestuario estamos bien".

Asimismo, expresó que "le puede suceder a cualquiera".

Fuente: DyN