sábado 20 de abril del 2024

Lo descartaron por bajito y Tagliafico la metió de cabeza

Luego de las polémicas declaraciones de Edgardo Bauza, el defensor de Independiente marcó el único gol de su equipo en un amistoso frente a Morón.

442

Independiente venció 1-0 a Deportivo Morón en un partido amistoso jugado en el estadio Libertadores de América.

El único gol del partido fue marcado por Nicolás Tagliafico, de cabeza, tras un centro de Walter Erviti, flamante refuerzo del equipo dirigido por Ariel Holan.

"Es bueno poderle entrar a un equipo que estaba bien agrupado en su campo como lo estaba Morón. Fue un buen ensayo", destacó el director técnico en conferencia de prensa.

Justamente el tanto del defensor del Rojo, se da unos días después de las declaraciones de Edgardo Bauza, que aseguró que a Tagliafico le jugaba en contra la estatura para jugar en la Selección.

Pretendido por varios equipos, el delantero uruguayo Diego Vera jugó el segundo partido del día con el equipo suplente, al igual que Germán Denis.

"Tiene muchas propuestas, entonces hasta que no se defina su futuro fue alternando como varios futbolistas que fuimos probando durante la pretemporada. Vamos alternando, haciendo varias evaluaciones y cada uno tiene su oportunidad", explicó Holan.

El segundo encuentro finalizó 3-0 en favor del local, justamente con goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Vera.

Mañana a partir de las 9 Independiente se enfrentará a Temperley, nuevamente en su estadio, de cara a la reanudación del campeonato.

Estas fueron las formaciones iniciales del partido entre titulares de ambos equipos:

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Tagliafico; Nery Domínguez; Walter Erviti, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza. Director técnico: Ariel Holan.

Deportivo Morón: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez y Javier Rossi. Director técnico: Walter Otta.

Fuente: DyN