martes 16 de abril del 2024

Manchester City consiguió un triunfazo ante Mónaco

El equipo de Guardiola dio vuelta un partido increíble y le ganó 5-3 a los franceses con dos tantos del Kun Aguero. Caballeró atajó un penal y también fue clave. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Manchester City se impuso 5-3 al Mónaco en un espectacular partido para sacar una primera ventaja en el inicio de la serie por los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El equipo de Pep Guardiola, que contó con un doblete de Sergio Agüero, logró remontar un partido que se le había complicado seriamente en casa.

El conjunto francés, liderado por un Radamel Falcao que brilló con dos tantos pero erró un penal decisivo, tuvo ventajas de 2-1 y 3-2, aunque terminó siendo arrasado por la maquinaria ofensiva del City.

Agüero, otra vez titular en el City tras la lesión del brasileño Gabriel Jesus, anotó a los 58 y 71 minutos para el equipo local. Raheem Sterling (26') había abierto antes el marcador para los de Guardiola, mientras que John Stones (77') y Leroy Sané (82') fueron los que propiciaron la remontada.

Por el Mónaco brilló Falcao con su doblete a los 31 y 61 minutos, el segundo con una verdadera joya, aunque el colombiano se fue seguramente con un gusto agridulce por el vital penal que falló en el arranque de la segunda etapa. El restante tanto de los franceses fue obra de Kylian Mbappe Lottin (40').

El encuentro en Manchester fue una auténtica montaña rusa. Un duelo emotivo, intenso y vertiginoso entre dos de los clubes más ofensivos del fútbol europeo, que intercambiaron golpes de principio a fin sin darse respiro alguno.

Fuente: DPA

Galería de imágenes