jueves 25 de abril del 2024

Crespi: "D'Onofrio es un vende humo permanente"

El dirigente de Boca repudió los dichos del presidente de River e ironizó sobre su accionar, tanto en la AFA como en la noche del gas pimienta en La Bombonera.

442

Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca, le respondió con dureza al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y lo tildó de "vende humo" por sus constantes actuaciones y dichos en contra del club de La Ribera.

"El presidente de River vende humo permanentemente. Se tendría que sentar en el maíz a la noche para pedir perdón por todas las cosas que dice y  hace durante el día", sostuvo Crespi en declaraciones a TyC Sports.

El enojo principal de dirigente Xeneize con D'Onofrio es porque éste ingresó al campo de juego de La Bombonera, en la recordada noche de gas pimienta. "Entró a defender a sus hijos, debe tener una libreta de matrimonio muy grande", ironizó sobre el rol del presidente en el Superclásico por la Copa Libertadores 2015.

"Nunca participa de nada, siempre manda a otro para levantar la mano y después está en contra, de acuerdo a su beneficio", sentenció Crespi, en referencia a las decisiones en AFA.

También responsabilizó al dirigente del Millonario por la intimación de FIFA a la AFA por el artículo 87. "En la última asamblea, ellos votaron que no lo aceptaban y ahora escucho que nos critica justamente por eso mismo que él rechazó", reclamó.