viernes 29 de marzo del 2024

Barcelona y una goleada que invita a soñar

En el Camp Nou, el Barça vapuleó 5-0 al Celta de Vigo dirigido por Berizzo y sueña con un triunfo similar ante el PSG para remontar la serie en Champions League. Video.

442

En el Camp Nou, Barcelona goleó 5-0 a Celta de Vigo, con un doblete de Lionel Messi, en la 26ª jornada de la Liga de España, manteniendo el liderazgo por delante del Real Madrid, que goleó 4-1 al Eibar.

El Barcelona se mantiene en la punta de la tabla con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos, que deberá jugar precisamente contra el Celta.

Leo Messi abrió el marcador con un tiro desde el borde del área, antes de que Neymar hiciera el 2-0 picando el balón por encima del portero Sergio Álvarez.

El croata Ivan Rakitic logró el 3-0 con un tiro en el área chica y Samuel Umtiti el 4-0 al rematar también en el área chica un pase de Messi, antes de que el propio jugador argentino rubricara el 5-0.

Los azulgranas no dejaron ninguna oportunidad a los dirigidos por Eduardo Berizzo, que pasaron todo el partido metidos en su campo aguantando las embestidas del Barça.

Fuente: AFP