viernes 29 de marzo del 2024

Un gol y dos asistencias de Tevez en su buen debut

En su estreno absoluto en la Superliga de China, el Apache marcó un tanto de penal y asistió al colombiano Gio Moreno, ex Racing, en el triunfo ante Jiangsu Suning. Videos.

442

El argentino Carlos Tevez marcó hoy un gol y participó de otros dos en la victoria de Shanghai Shenhua por 4-0 ante Jiangsu Suning, en el debut absoluto del delantero en la Súperliga de China.

A los 35 minutos, el ex atacante de Boca Juniors, que se marchó a principios de año a ese país asiático detrás de una suculenta oferta económica, convirtió el segundo tanto de su equipo al ejecutar de manera efectiva un penal.

Además, Tevez envió el centro que derivó en el primer gol de Giovanni Moreno, de cabeza, y participó también en la última conquista de su equipo, también obtenida a través del volante colombiano, ex Racing Club.

El restante tanto de Shanghai Shenhua, equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, lo convirtió Mao Jianqing al corregir una volea del colombiano Fredy Guarín, tras un córner enviado por Tevez.

El debut oficial del Apache con la camiseta de Shanghai Shenhua se había producido el 8 de febrero pasado, cuando su equipo perdió 2-0 ante Brisbane Roar de Australia y no consiguió entrar a la fase de grupos de la Champions League asiática.

Fuente: DyN