jueves 18 de abril del 2024

Poyet: "Me gustaría dirigir a Boca con Tévez y Ábila"

El entrenador de Shanghai Shenhua reveló su deseo de dirigir al Apache y a Wanchope Ábila en el Xeneize. "La vuelta de Tevez a Boca es una mentira absoluta", aclaró.

442

El entrenador uruguayo de Shanghai Shenhua, Gustavo Poyet, manifestó hoy el deseo de dirigir en el futuro a Carlos Tevez en Boca Juniors, pero aclaró que la posibilidad del inminente regreso del Apache a la Argentina es "una mentira absoluta".

"Me gustaría dirigir a Boca con Tevez y (Ramón) Wanchope Abila; es un equipo único del mundo. Con Tevez hablamos de todo y trato de ayudarlo a que sea feliz. Hoy lo vi disfrutar en la cancha y eso es muy importante", destacó Poyet tras el debut del delantero en la Superliga de China.

Shanghai Shenhua goleó a Jiangsu Suning 4-0 con un tanto y dos asistencias de Tevez. Las otras anotaciones fueron del chino Mao Jianqing y del colombiano Giovanni Moreno, ex Racing Club, autor de un doblete.

El auspicioso triunfo fue un bálsamo para el ex futbolista del seleccionado argentino, que en su presentación había sufrido la eliminación en la Champions League asiática ante Brisbane Roar, de Australia.

Poyet celebró que "el primer tiempo fue de un nivel muy importante" y que Tevez jugó "un gran partido, involucrado en todo".

"La posible salida mía del club la inventó un italiano que estaba en la casa sin saber qué hacer, al igual que la vuelta de Tevez a Boca es una mentira absoluta. Venir a China es difícil, es difícil la adaptación, pero Tevez tiene la suerte de que estamos nosotros", resaltó Poyet en declaraciones para Radio Mitre.

Fuente: DyN