martes 23 de abril del 2024

Mascherano reconoció que le hizo penal a Di María

El defensor del Barcelona admitió haber cometido infracción contra el jugador del PSG en una jugada clave, que podría haber cambiado el partido. Sus declaraciones.

442

Una de las jugadas más polémicas del Barcelona-PSG, que podría haber cambiado la historia, fue el penal que Javier Mascherano le cometió a Di María en el final del segundo tiempo, cuando el partido estaba 3-1 para los franceses.

"Obviamente que lo toco, está claro. Son jugadas límites y lo que valía era que no nos marcaran y por suerte no lo pitaron", dijo Mascherano en conferencia de prensa.

Por otro lado, el jugador del Barcelona y la Selección Argentina analizó la histórica clasificación a cuartos. "A este nivel remontar un 4-0 no es cosa de todos los días. Después de estar tan cerca y que nos marquen fue un golpe duro. Mantuvimos la paciencia y no nos desesperamos. El gol de Neymar de tiro libre nos abrió una puerta. Fue una locura e impensado".

"Una remontada así era lo que necesitábamos. Necesitábamos un partido loco. En un partido normal no lo hubiéramos hecho. Esto es algo histórico porque no lo hizo nadie y es una muestra de que los partidos hay que jugarlos", cerró Mascherano.