viernes 29 de marzo del 2024

La fea lesión de Wylan Cyprien en Francia

El mediocampista de 22 años del Niza, segundo en la máxima categoría del fútbol francés, saltó a cabecear la pelota y cuando cayó su rodilla no aguantó. Mirá el video.

442

Wylan Cyprien, mediocampista del Niza, segundo equipo en la tabla de posiciones de la Ligue 1, sufrió una escalofriante lesión que lo marginará por el resto de la temporada de la máxima categoría del fútbol francés.

"Las imágenes dejaban poco lugar a la duda. Las pruebas efectuadas por la mañana han confirmado el veredicto. Esta lesión, producida en el minuto 56, necesitará una intervención quirúrgica los próximos días", informó el equipo en un comunicado.

El diagnóstico: rotura de ligamentos. En el duelo contra el Caen, Cyprien, de 22 años, saltó a cabecear la pelota y cuando cayó, su rodilla derecha hizo un movimiento en falso muy doloroso.

"El OGC Niza está seguro de que superará este desafío con fuerza y motivación para volver todavía más fuerte. Todos los integrantes del club le apoyan", cerró su comunicado el club francés.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/0311_cyprien_lesion_g_cap.mp4[/mivideo]