jueves 18 de abril del 2024

Icardi y Banega se lucieron en la goleada del Inter

El Neroazurro vapuleó 7-1 al Atalanta y los dos argentinos marcaron un triplete cada uno. Una tarde soñada para acomodarse en puestos de Europa League. Video.

442

Los argentinos Mauro Icardi y Ever Banega brillaron en la goleada como local 7-1 del Inter de Milán sobre Atalanta al marcar un triplete cada uno, en el marco de la vigésimoctava fecha del Calcio italiano.

Icardi, quien volvió a quedar al margen de la última lista de Edgardo Bauza para el seleccionado argentino de fútbol, fue determinante en este partido para el Inter y llegó a los veinte gritos en la temporada.

Por su parte, Banega, jugador que estará a disposición para los duelos de Argentina por Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia, del 23 y 28 de marzo, respectivamente, tiene un gran presente en el cuadro italiano y alcanzó los seis tantos.

Además de Icardi y Banega, fue titular en Inter el defensor argentino Cristian Ansaldi; en tanto que en Atalanta actuó desde el arranque el mediocampista Alejandro "Papu" Gómez. El otro tanto del Inter lo hizo Roberto Gagliardini. Para Atalanta descontó Remo Freuler.

Con este resultado, Inter llegó a los 54 puntos en la tabla, a 16 unidades del líder Juventus, y Atalanta se quedó con 52.

Fuente: DyN