jueves 28 de marzo del 2024

Polémica en Alem-Atlas por un gol fantasma

El Lechero ganó el clásico de la Primera D con un discutido tanto en el que la pelota pareciera no haber ingresado al arco. Qué dijeron los protagonistas. Video.

442

El fútbol del ascenso tiene historias increíbles y polémicas, como lo que ocurrió ayer en la Primera D en el partido entre Leandro N. Alem y Atlas, jugado en General Rodríguez.

El encuentro estaba empatado sin goles, hasta que apareció Maximiliano Maciel para poner, de cabeza, el 1-0 para el Lechero. El delantero salió a festejar el tanto de manera desaforada mientras los jugadores de Atlas le pedían al árbitro que lo anulara. ¿Los motivos? La pelota no habría ingresado.

Para la gente de Alem, la red del arco estaba rota, por lo que la pelota ingresó y terminó fuera. Los de Atlas, en cambio, juran que no fue gol y que fueron perjudicados en el clásico.

"La red no se mueve, la pelota no entró. Y por eso perdimos el clásico, perdimos la punta. Te juro por mis hijos que la pelota no entró. El árbitro es un mamarracho", dijo a TyC Sports Lucas Roa, futbolista de Atlas.

La polémica jugada de Alem-Atlas.

En esta Nota