miércoles 24 de abril del 2024

Atacaron la casa de un jugador de Unión de Santa Fe

Luego de la caída del Tatengue como local ante Colón, Emanuel Brítez vivió un feo momento en su domicilio cuando se encontraba descansando con amigos. Hubo detenidos.

442

El feo momento que vivieron un futbolista de Unión de Santa Fe y sus amigos, asediados en su casa tras el clásico santafesino, marcó un nuevo hito de la violencia en el fútbol argentino.

En Santa Fe fueron hinchas contrarios los que se la tomaron contra Emmanuel Britez, defensor de Unión y un grupo de amigos que estaba en la casa del futbolista en el barrio Guadalupe.

Cuatro personas fueron detenidas el domingo luego de la denuncia que hizo Britez a la policía. Los agresores lanzaron una botella contra uno de los amigos de Britez, además de hacer pintadas en la vereda del domicilio.

Todo había empezado como una cargada por la victoria de Colón sobre Unión, pero la cosa tornó a mayores.

Franco Varetto, amigo de Britez, y presente en ese momento, contó que le pidieron a los agresores que vayan a festejar a otro lado.

De acuerdo al diario El Litoral, la policía detuvo a cuatro personas que circulaban en un Ford Focus blanco, tres de ellos mayores.

Fuente: DyN