jueves 18 de abril del 2024

Icardi erró un gol hecho en la derrota del Inter

El delantero argentino desperdició una increíble oportunidad de poner a su equipo en ventaja. Para colmo, el partido terminó en derrota como local ante la Sampdoria. Mirá la jugada.

442

El Inter de Milán dio un paso atrás en busca de su clasificación para las competiciones europeas al perder como local por 2-1 ante la Sampdoria, en el partido que completó la trigésima fecha de la Liga italiana de fútbol.

El Inter tuvo una oportunidad muy clara en los pies de Mauro Icardi justo antes del segundo gol de Sampdoria, pero el capitán "neroazzurro" no pudo anotar.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/04/0403_inter_icardi_g_ap.mp4[/mivideo]

Danilo D'Ambrosio puso en ventaja al conjunto dirigido por Stefano Pioli a los 35 minutos y se fue con esa diferencia a la pausa, pero el Inter fue incapaz de asegurar la victoria en la segunda mitad.

A los 50', Patrik Schick marcó el empate al desviar un cabezazo del argentino Matías Silverstre. Y a falta de cinco minutos, una mano en el área de Marcelo Brozovic derivó en un penal que Fabio Quagliarella anotó para darle la victoria al conjunto visitante.

Con la derrota, el Inter cayó al sexto escalón de las posiciones con 55 puntos, a tres del Atalanta, el último equipo que estaría ingresando la Liga Europa de la próxima temporada. A falta de ocho jornadas, la Sampdoria se ubica novena, con 44 unidades.

Fuente: DPA