jueves 28 de marzo del 2024

Muchos goles argentinos en la jornada del domingo

Esta vez no fueron Icardi ni el Papu Gómez los que convirtieron. Fazio, Gonzalo Rodríguez, Ricky Alvarez y De Paul le dieron alegrías a sus equipos con sus tantos. Videos.

442

Ya el sábado Gonzalo Higuaín había mostrado el camino con un doblete en la victoria de la Juventus sobre el Chievo Verona para seguir en lo más alto de la Serie A y dar un paso más hacia el sexto título consecutivo. Ya en domingo, varios compatriotas imitaron al Pipita y también festejaron en el fútbol italiano.

La Roma es el inmediato perseguidor de la Juventus y hoy consiguió un nuevo triunfo para al menos mantener la diferencia con la Vecchia Signora. Federico Fazio, de gran temporada, abrió la cuenta para el 3-0 final sobre el Bologna.

Pero el ex Ferro no fue el único que convirtió. Hubo un partido que tuvo goles argentinos por partida doble: Gonzalo Rodríguez y Ricky Alvarez anotaron un tanto cada uno y quedaron a mano en el empate 2-2 entre Sampdoria y Fiorentina, aunque seguramente se fue más contento el ex defensor de San Lorenzo por conseguir la igualdad sobre el final y como visitante.

El último argentino que convirtió fue Rodrigo De Paul, para algunos por duplicado aunque uno de los tantos el arquero del Genoa hizo todo lo posible como para que se lo den en contra. El otro sí que fue una enorme definición del ex Racing, donde demostró su excelente pegada.