jueves 18 de abril del 2024

Ezequiel Garay sufrió una leve conmoción cerebral

El defensor argentino recibió un fuerte pelotazo en la cara y quedó tendido en el piso sin poder levantarse. Afortunadamente se trató de un susto y ya está recuperado.

442

El futbolista argentino Ezequiel Garay, del Valencia, sufrió hoy una conmoción cerebral a causa de un balonazo que dobló su cuello durante un partido de la Liga española de fútbol.

Lo hizo en el minuto 40 del duelo frente al Málaga, cuando el internacional argentino desvió su cabeza para intentar evitar el potente lanzamiento de tiro libre ejecutado por el malaguista Sandro.

No lo logró. Y el balón dio con tanta fuerza en su rostro que le dobló el cuello y lo desplomó, antes de que el rechace acabara colándose en el arco defendido por Diego Alves.

Mientras el Málaga celebraba el definitivo 2-0, Garay quedó tendido sobre el césped, sin poder levantarse.

Las asistencias médicas acudieron inmediatamente a auxiliarlo y el central argentino fue retirado de la cancha en camilla, entre aplausos de la impactada hinchada malagueña.

Trasladado a un hospital cercano al estadio de La Rosaleda con un collarín que protegía sus cervicales, las posteriores pruebas descartaron que éstas estuvieran dañadas y detectaron una leve conmoción cerebral, según comunicó el Valencia en su cuenta de Twitter.

Ya recuperado, Garay regresó al estadio del Málaga para reunirse con sus compañeros y lamentar la derrota por 2-0.

Fuente: DyN