viernes 29 de marzo del 2024

Real Madrid le ganó sobre la hora al Valencia

Gracias a un tanto del brasileño Marcelo, los Merengues sacaron un resultado clave en la lucha por el título. Los valencianos habían igualado a falta de diez minutos. Video.

442

Real Madrid logró tres puntos vitales en su lucha por el título de Liga al derrotar en el final del partido 2-1 al Valencia en el Santiago Bernabéu.

Cuando el partido se terminaba en empate, apareció el brasileño Marcelo para poner la ventaja definitiva y poner al Madrid tres puntos arriba del Barcelona, que visita al Espanyol más tarde.

El equipo de Zinedine Zidane, que recibirá en la semana entrante al Atlético de Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League, se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el Merengue no lo liquidó, Ronaldo erró un penal que atajó muy bien Diego Alves, y el Valencia llegó al empate a falta de diez minutos gracias a un notable tiro libre de Dani Parejo.

Cuando el Madrid parecía que iba a perder dos puntos claves de local, Marcelo se metió en el área rival y de derecha puso el agónico 2-1 para que el Real trepe a la punta en España.