viernes 19 de abril del 2024

Llora Roma: Totti dejará el fútbol en junio

El gran capitán del elenco de la capital italiana se retirará a final de la temporada, anunció el director deportivo del club. Continuará su carrera como dirigente.

442

Una de las leyendas de la Roma, el talentoso Francesco Totti, dejará el fútbol profesional al finalizar la temporada, anunció hoy el director deportivo del club, Ramón Monchi Rodríguez.

"¿Totti? Hay un acuerdo con el club. Es la última temporada y luego continuará como dirigente", declaró el exdirector deportivo del Sevilla.

"Lo quiero a mi lado porque él es la Roma y puede enseñarme lo que es la Roma. Quiero que Totti me explique y me haga comprender lo qué es la Roma. Si lograra saber un 1% de lo que sabe él, estaré satisfecho", añadió Monchi.

El final de la carrera futbolística de Totti, de 40 años, no es una sorpresa dado que su contrato termina en junio de 2017. En los últimos meses tiene pocos minutos en el primer equipo de la Roma.

Pero el anuncio de Monchi movilizó a las redes sociales y a la prensa, ya que Totti, que debutó con la Roma en 1993, es la gran leyenda del club. El futbolista, por su parte, no ha hecho ningún comentario sobre su futuro.

"¿Mi último derbi? Es lo que dicen los otros, no lo que digo yo", declaró el domingo tras la derrota de su equipo ante el Lazio por 3-1.

Fuente: AFP

En esta Nota