martes 16 de abril del 2024

A Bilardo le entregaron tarde el programa y estalló

El ex entrenador se quejó al aire por el horario de inicio de su audición en Radio La Red. "Cada vez menos tiempo tenemos", se enojó el doctor y criticó a las autoridades. Audio.

442

Fiel a su costumbre, Carlos Salvador Bilardo dice lo que piensa sin filtro y le guste a quien le guste y por eso no ocultó su fastidio en su programa de radio luego de que por el partido entre Lanús y Vélez le entregaran el aire de La Red media hora más tarde del horario habitual para el inicio de su ciclo.

"Desde ahora no es más La hora de Bilardo, hacemos Los diez minutos de Bilardo. Cambiamos el título, otro puede ser Lo que queda se lo damos a Carlos", comenzó con ironía el ex entrenador.

"¿Cómo salieron los partidos en Grecia? Vamos a hablar de Grecia que hoy no lo dijeron", siguió el doctor con su interlocutor que intentaba cambiar de tema para desviar su atención. "La próxima lo tenemos que tener para que sea completa la audición. Dimos los resultados de todo el país y de todo el mundo. Hay equipos que ni conozco", continuó en modo irónico.

Para seguir haciendo catarsis, Bilardo les dejó un mensaje a la gente que disfruta del éxito, a quienes les aconsejó no prestarles atención a los que están más abajo. "El día de mañana les va a pasar lo que me está pasando a mí y La hora de Bilardo se transformó en Los 20 minutos de Bilardo. Te van bajando hasta que un día, que es lo que yo estoy esperando, me digan Carlos no vengas más".