sábado 20 de abril del 2024

Cinco razones para tener en cuenta al Mónaco

El conjunto del principado, líder de la Ligue 1 de Francia, quiere dar el batacazo ante la poderosa Juventus. La importancia de Mbappé, Lemar y Falcao. Video.

442

Juventus y Mónaco abrirán la otra serie de semifinales de la Champions League y, si bien el conjunto italiano, parte como el gran favorito para pasar de ronda, el elenco del principado es de temer.

El puntero de la Ligue 1 de Francia, que le lleva tres unidades al Paris Saint Germain, se hace muy fuerte jugando de local en el Stade Louis II, donde cosechó el 71% de los puntos en partidos de Champions.

Además, la capacidad anotadora del Mónaco es bastante pronunciada. Ha marcado al menos tres goles en las instancias previas y ha dejado en el camino a equipos como Manchester City (6-6 en el global; pasó por gol de visitante) y Borussia Dortmund (6-3).

El equipo conducido por el portugués Leonardo Jardim cuenta con su goleador, Kylian Mbappé y al siempre peligroso Radamel Falcao. Además, cuenta con el mayor asistidor de la Champions: Thomas Lemar.

Las cinco claves del Mónaco.