sábado 20 de abril del 2024

Banfield eliminó a Chaco For Ever y sigue en carrera

El Taladro derrotó por la mínima diferencia al elenco norteño con un gol de Cecchini y se metió en los 16avos de final, donde ya estaba Rosario Central. Mirá el gol.

442

Banfield se clasificó hoy para los 16avos de final de la Copa Argentina porque venció a Chaco For Ever 1-0 en el Estadio Centenario de Quilmes.

El boleto lo consiguió Emanuel Cecchini, a los 30 minutos del segundo tiempo, al disparar apenas ingresado al área grande desde una posición frontal y aprovechar una acción que condujo Brian Sarmiento sobre la izquierda y la cortina que le hizo Mauricio Sperduti para despejarle el camino.

En la próxima instancia, el Taladro se medirá con el ganador de la llave que componen Atlético de Rafaela y Almagro.

Más de mil simpatizantes chaqueños ocuparon una de las tribunas del Estadio Centenario y expresaron su respaldo al conjunto inclusive una vez consumado el revés.

En un atractivo primer tiempo, Banfield tuvo las principales chances de abrir el marcador y curiosamente dos tiros de Cecchini fueron devueltos por los palos, uno sobre un poste y el otro en un vértice.

La apertura también la pudo haber tenido Carlos Matheu, pero el disparo del marcador central banfileño salió por demás cruzado.

En el segundo período el elenco de Julio César Falcioni ratificó su superioridad y Cecchini, el mejor futbolista de la cancha, tuvo su premio personal al acertar en la red ajena y terminar de darle forma al pase de ronda.

Fuente: DyN