jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo: "Estoy contento porque seguimos arriba"

Tras la goleada a Temperley, el Muñeco avisó que "va a haber muchos cambios" ante Emelec por Copa Libertadores y podrá reservar a los titulares para el Superclásico ante Boca.

442

El entrenador Marcelo Gallardo destacó esta noche que River Plate sigue "en los puestos de arriba" del torneo local y adelantó que reservará a los titulares en la Copa Libertadores de América para el superclásico del domingo, en el que podría quedar, con un partido menos jugado, a cuatro puntos del líder Boca Juniors.

"Estoy contento porque seguimos en los puestos de arriba. Era importante el partido de hoy para ver si seguíamos con aspiraciones y sostenernos hasta el final del campeonato con posibilidades", resaltó Gallardo.

El director técnico dijo que haber ganado los tres partidos que jugó en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América le brinda al cuerpo técnico "la posibilidad de darles descanso a los jugadores para el partido contra Boca" y aseguró que "va a haber muchos cambios" el miércoles frente a Emelec, de Ecuador.

Por lo pronto, River goleó a Temperley por 4-1 en el Monumental, quedó a siete unidades de la punta (con un partido menos jugado) en la antesala del superclásico y Gallardo valoró que se haya logrado "de buena manera".

"Controlamos el primer tiempo, conseguimos el gol, en el final de la etapa empató Temperley, en una jugada aislada, y en el segundo tiempo, después del segundo gol, ya le costó mucho al rival volver a meterse en el partido", concluyó el director técnico en conferencia de prensa.

Fuente: DyN