viernes 19 de abril del 2024

Banderazo en busca de la hazaña de Atlético de Madrid

Juventus espera en la final de la Champions y el Colchonero deberá remontar un 0-3 ante el Real Madrid si quiere el otro pasaje. Los hinchas jugaron su partido en el hotel. Videos.

442

Tras la clasificación de la Juventus a la final de la Champions League, que se disputará el 3 de junio en Cardiff, el Atlético de Madrid de Diego Simeone intentará conseguir el boleto restante a la gran definición. El Colchonero deberá remontar el 3-0 sufrido en el duelo de ida ante el Real Madrid.

En busca de una remontada histórica, los hinchas del Atlético ya comenzaron a jugar su partido y recibieron con un ruidoso y luminoso banderazo a los jugadores en su llegada al hotel donde quedaron concentrados.

Más de 500 seguidores del conjunto dirigido por el entrenador argentino desplegaron una gran bandera con la inscripción: "Hasta la última gota de sangre" y alentaron al plantel.

"Si tengo que motivar a mis jugadores para el partido de mañana, me tendría que ir. El partido empieza desde primera hora. Creo que todos los partidos son diferentes. Nos ganaron 3-0 y dos finales de Champions. Estamos ante un lindo desafío", aseguró el Cholo Simeone en conferencia de prensa.