viernes 29 de marzo del 2024

Costa Febre: "Les vamos a cagar el campeonato"

El histórico relator partidario de River entró en éxtasis tras el gol de Sebastián Driussi que liquidó el Superclásico en la Bombonera. Escuchá su tremenda emoción.

442

El Superclásico llegaba a su fin y Boca, con más empuje que fútbol, arrinconaba a River contra su arco y provocaba la reacción de Augusto Batalla, que luego de su falla en el gol de Gago limpiaba su imagen con atajadas para el recuerdo.

Si toda la semana previa se vivió con una enorme intensidad, ni hablar de esos últimos minutos donde el Millonario quería cerrar la victoria que lo metía de lleno en la lucha por el título y el Xeneize buscaba por todos lados el agónico empate ante una multitud de hinchas que como siempre dijeron presente en la Bombonera.

Por eso, cuando Gago perdió la pelota en mitad de cancha, Nacho Fernández robó y habilitó a Sebastián Driussi, que definió con un zurdazo inapelable, el histórico relator partidario Atlio Costa Febre desató toda su locura con un tremendo desahogo que seguramente le pondrá la piel de gallina a más de un hincha de River y cerró con una frase polémica y más que optimista para el futuro; "Les vamos a cagar el campeonato".