sábado 20 de abril del 2024

La bronca de Mollo: "En su vida Batalla tapó una así"

El relator partidario de Boca despotricó contra el juvenil de River cuando con su doble atajada impidió el empate. "Mirá este arquero mediocre la pelota que acaba de sacar". Audio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Así son los relatores partidarios, viscerales como pocos transmiten sus emociones al oyente a través del parlante y muchas veces se convierten en la voz del hincha, con lo bueno y lo malo que eso puede implicar.

Así vive el fútbol Daniel Mollo por Radio Cooperativa y los que lo eligen saben cómo es y los que no son de Boca, quizá mejor no escucharlo. El relator vivió un domingo triste en la Bombonera por la derrota del club de sus amores y cargó contra Peruzzi por su mal rendimiento y contra Guillermo por solicitar el artículo 225 para que juegue el lateral ex Vélez.

Luego se esperanzó con el gol de Gago y se enojó con el mundo cuando el Xeneize desperdició una oportunidad única para marcar el empate, que el arquero Augusto Batalla con una doble tapada evitó. "Qué pelota sacó Batalla, la puta que lo parió", empezó Mollo. "Mirá este arquero mediocre la pelota que acaba de sacar", siguió. "En su vida sacó una pelota así", terminó.

Galería de imágenes