sábado 20 de abril del 2024

Zabaleta se despidió del City como una leyenda

El futbolista argentino jugó su último partido ante su público y recibió una merecida ovación. Los citizens ganaron 3-1 y se acercan a la próxima Champions. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Pablo Zabaleta jugó su último partido en el Etiham Stadium como futbolista del Manchester City y fue ovacionado por sus hinchas que vieron la mejor versión del futbolista argentino durante las últimas nueve temporadas, donde se convirtió en un referente y logró seis títulos en la etapa más gloriosa de la historia del club.

El ex San Lorenzo jugó la última media hora en la importante victoria del equipo de Pep Guardiola sobre West Bromwich por 3-1 en su afán de clasificar de manera directa a la próxima edición de la Champions League. Con estos tres puntos, los citizens quedaron terceros, dos puntos por encima del Liverpool a una fecha de la finalización de la Premier League.

Zabaleta ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por David Silva y recibió el cariño de todos los hinchas expresado en aplausos, banderas y cánticos. Sobre el final del partido, cuando el belga Vincent Kompany dejó la cancha, pasó a ser el capitán en otro merecido reconocimiento de parte de sus compañeros.

La carrera del futbolista argentino continuaría en la Premier League, aunque con los colores del West Ham.

Galería de imágenes