jueves 28 de marzo del 2024

El vice de Tigre calificó de impresentable a Argañaraz

Rodrigo Molinos se refirió al penal que el árbitro le otorgó a Vélez, mientras que Argañaraz ratificó su decisión: "Yo veo un claro agarrón". Las declaraciones.

442

El vicepresidente de Tigre, Rodrigo Molinos, calificó hoy como "impresentable" el arbitraje de Pedro Argañaraz ante Vélez Sarsfield, que venció al equipo de Victoria por 2-1 gracias a un polémico penal sancionado por el juez a minutos del final.

"Venimos siendo víctimas de fallos adversos, pero ayer no se vio ningún tipo de falta para cobrar penal. Estamos indignados por este señor cuyo arbitraje fue impresentable", enfatizó el dirigente del Matador.

Al salir de la reunión de dirigentes que ocurrió en AFA para tratar el tema de la Superliga, Molinos habló con los periodistas acerca de lo sucedido en la noche del lunes en el Estadio José Amalfitani.

El vice de Tigre admitió que elevó una queja a Horacio Elizondo, director de Arbitraje de la AFA, y precisó: "Fue terrible porque no se puede percibir de dónde viene la falta, fue escandaloso".

"Raúl Gámez (presidente de la entidad de Liniers) nos llamó para pedirnos disculpas y ni los jugadores de Vélez podían creer el penal", completó Molinos.

Por su parte, el principal protagonista del hecho ratificó su decisión: "Yo veo un claro agarrón. Noto que la camiseta se estira e incluso vi la piel del jugador de Vélez".

"Eso es lo que vi y lo que sancioné", explicó Argañaraz sobre la sanción que fue duramente reprochada por el plantel y el cuerpo técnico de Tigre.

A pesar de su firmeza, el juez deportivo se mostró dispuesto a estudiar la jugada y a seguir aprendiendo para no volver a cometer un error determinante en el resultado de un partido.

"Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a discutir si ese agarrón es penal o no pero en ese momento yo consideré que sí", expresó en declaraciones a TyC Sports.

Fuente: DyN