jueves 28 de marzo del 2024

Falcioni tiene ilusión de pelearle el título a Boca

El entrenador de Banfield no pierde las esperanzas pese a todas las adversidades que atravesó el Taladro. "Esperamos estar a la altura", dijo el Emperador.

442

El entrenador del sorprendente Banfield, Julio Falcioni, no pierde la ilusión y sueña con "pelearle el campeonato a Boca", líder del torneo.

"La ilusión de pelearle el campeonato a Boca está vigente", señaló el Emperador en una entrevista con TyC Sports.

Dentro de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, Falcioni destacó que a pesar de haber "sufrido un montón de adversidades y situaciones complicadas en el club", por las deudas económicas con el plantel y la partida de algunos referentes en la mitad del certamen, las han "sobrellevado".

"Nos faltan estos últimos seis partidos, y esperamos estar a la altura", deseó el DT de Banfield, que está a cuatro puntos de Boca.

La salida de dos jugadores importantes, Walter Erviti y Santiago Silva, antes de la reanudación del torneo, fue en parte solucionada con los regresos al club de Renato Civelli y Darío Cvitanich.

"Hubiera sido bárbaro tener a los cuatro juntos, pero hubiera sido muy difícil cobrar", ironizó Falcioni jugando con esa posibilidad.

Fuente: DyN

En esta Nota