viernes 29 de marzo del 2024

Ramón Díaz sigue ganando títulos en Emiratos Árabes

Tras vencer 3-2 a Al Ahli, el Al Hilal del riojano conquistó la Copa del Rey y alcanzó el 12° título en su carrera como entrenador. Ahora, va por la Champions League de Asia. Video.

442

El entrenador riojano Ramón Díaz volvió a gritar campeón en el fútbol de los Emiratos Arabes con el Al Hilal, al ganar la Copa del Rey de aquél país asiático.

De esta manera, Díaz se llevó su segundo título consecutivo de la temporada con el Al Hilal, al superar en la final de la Copa del Rey al Al Ahli por 3-2, y anteriormente había conquistado el torneo local.

El riojano alcanzó de esta manera el duodécimo título de su carrera como entrenador y diez de ellos los ganó con clubes argentinos: 9 con River Plate (7 torneos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa) y uno con San Lorenzo (torneo local).

El próximo objetivo para el equipo de Díaz será el duelo del 23 de mayo ante Esteghlal Khuzestan, de Irán, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia, torneo clasificatorio para el Mundial de Clubes de diciembre.

Fuente: DyN