jueves 28 de marzo del 2024

Cocca: "Es obvio que está faltando respuesta"

Tras la goleada ante Central, el entrenador de la Academia reconoció que "hay que hacer una gran autocrítica puertas para adentro". "Hay que mejorar mucho", valoró.

442

El entrenador del Racing Club, Diego Cocca, demoró esta noche una hora en atender al periodismo tras la goleada sufrida ante Rosario Central por 4-1, pero dio la cara y admitió que "es obvio que al equipo le está faltando respuesta".

"Hay que hacer una gran autocrítica puertas para adentro, no hay una sola razón por todo lo que está pasando y es obvio que al equipo le está faltando respuesta", reconoció Cocca al atender brevemente a los periodistas tras el abultado revés ocurrido en el Gigante de Arroyito, por la vigésimo quinta fecha de la competencia doméstica.

Fastidioso por lo que había sucedido en el campo de juego y por la actualidad del conjunto albiceleste, Cocca también avisó que buscarán la clasificación para las copas internacionales del año próximo y que deben atender además la Sudamericana 2017, dado que el 1 de junio tendrán que afrontar como visitantes el desquite ante los colombianos del Río Negro Aguilas Doradas, a quienes vencieron 1-0 en el Cilindro en el compromiso de ida.

"Fue un resultado indiscutible. Hay que trabajar y mejorar mucho porque tenemos partidos importantes por jugar que nos pueden clasificar para las competencias internacionales y también ahora tenemos la Sudamericana", advirtió el conductor, como para reclamar que se activen porque la temporada de ninguna manera se acabó.

Fuente: DyN

En esta Nota