jueves 28 de marzo del 2024

Racing y Aldosivi empataron en Avellaneda

La Academia no pudo contener la propuesta del Tiburón de querer ser protagonista y se tuvo que conformar con el 1-1. Goles de Medina y Lautaro Martínez. El resumen.

442

Racing Club, de pobre partido, sumó esta noche un empate como local 1-1 ante Aldosivi que tuvo gusto a poco en su lucha por clasificarse a la Copa Libertadores de América 2018.

Aldosivi, que hizo un buen partido, se puso en ventaja por intermedio de Antonio Medina, pero rápidamente igualó el marcador con un golazo Lautaro Martínez.

Con este resultado, Racing llegó a los 46 puntos y se mantiene fuera de la zona de clasificación a Libertadores, en tanto que Aldosivi sumó un punto de oro y sigue con su levantada desde la llegada de Walter Perazzo.

kk-YdEW14wc

Racing tomó el protagonismo del partido y desbordó a Aldosivi con las subidas de Pablo Cuadra, por derecha, y Santiago Rosales, por izquierda.

Así, el local llegaba claro ante el arquero Matías Vega, quien impidió a los 10 minutos la conquista racinguista al taparle un remate a Rosales, quien hizo una buena jugada por su sector.

Pero, Aldosivi, que ya había avisado con un remate de Medina que tapó Agustín Orion, sacó provecho de un error defensivo de Racing y abrió el marcador.

Se jugaban 21', cuando Pablo Lugüercio capturó un mal despegue del rival y abrió a la izquierda para Medina, quien enganchó, remató y ubicó el esférico entre Orion y el poste derecho.

Racing no se desesperó a diez minutos más tarde encontró el empate, con una genial volea de Martínez, quien conectó un córner desde la derecha de Iván Pillud.

El local estuvo a punto de irse al descanso en ventaja, pero Martínez desvió apenas su cabezazo, luego de otro envío de Pillud por el sector derecho.

En el complemento, Aldosivi fue más inteligente que un apurado Racing y estuvo cerca en los primeros minutos de llevarse el triunfo.

A los 18', Orion le tapó un disparo desde fuera del área a Lugüercio, con una defensa local que dejó muchos espacios.

Racing tuvo avances esporádicos, con remates desviados desde lejos y Aldosivi en la última casi abrocha los tres puntos con una apilada de Cristian Llama.

Silbidos para Racing por la producción y satisfacción para Aldosivi por llevarse algo de Avellaneda.

Fuente: DyN