jueves 18 de abril del 2024

Olimpo superó a Ferro con lo justo y sigue adelante

El conjunto de Bahía Blanca aprovechó el buen momento de su goleador Fernando Coniglio, se impuso en cancha de Quilmes y aparece en el horizonte de Racing. Video.

442

Olimpo de Bahía Blanca se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al ganarle ajustadamente 1-0 a Ferro Carril Oeste en el estadio de Quilmes.

Fernando Coniglio, a los dos minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al equipo bahiense, que en busca de las octavos de final se medirá con el ganador del partido entre Racing y Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Rodrigo Cabalucci llegó al fondo sobre la izquierda y envió un centro preciso que encontró a Coniglio solo sobre el segundo palo. El delantero del equipo bahiense abrió el pie y con una volea certera dejó sin chances a Leandro Requena.

Fue un partido parejo el que protagonizaron Olimpo y Ferro, con muy pocas situaciones de peligro, pero el equipo bahiense consiguió la ventaja apenas comenzó el segundo tiempo y la defendió hasta el final.

Bien agrupados, los dirigidos por Mario Sciacqua lograron neutralizar a un Ferro que contó con alguna chance pero no pudo igualar.

Fuente: DyN