jueves 18 de abril del 2024

Crespi se disfrazó de fantasma en los festejos de Boca

El dirigente deportivo, muy cercano al plantel xeneize, estuvo debajo de la sábana blanca en Bahía Blanca junto a otros futbolistas. La cargada a River.

442

Juan Carlos Crespi es un dirigente polémico, muy sanguíneo y fanático de Boca. Si bien ya no integra la nómina de autoridades del Xeneize, es una persona muy allegada al plantel y anoche se lo vio en los festejos del campeón en Bahía Blanca disfrazado de fantasma.

Crespi estuvo debajo de la sábana blanca, tal como se ve en la foto, junto a varios jugadores del plantel de Boca que, al grito de "un minuto de silencio para River que está muerto", se mofaron del clásico rival.

El fantasma de la "B" comenzó a aparecer tras el descenso de River en 2011 y se hizo frecuente en cada festejo de Boca, como en varios clásicos.

Esta no es la primera vez que dirigentes deportivos se burlan de sus rivales. Antes del último Superclásico en la Bombonera, la comitiva de River se bajó de la combi tapándose la nariz en claro gesto despectivo hacia Boca.

Además, Crespi ya había tenido cruces verbales con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. "Es un vende humo permanente", había dicho el ex secretario de selecciones nacionales.