martes 23 de abril del 2024

River se despide del Monumental ante Aldosivi

Ya sin chances de campeonar, el Millonario recibe al Tiburón en su último partido como local en el torneo. El pálpito de Oddshark.

442

Esta noche, a las 21:30, River juega ante Aldosivi su último partido de la temporada en el Monumental. El Millonario hizo un gran campeonato y, sobre todo, en la segunda mitad del torneo pudo reencontrarse con su juego. Este es el análisis de Oddsshark en torno a este duelo por la fecha 29.

Si bien River no puede seguir luchando por el título, todavía debe asegurar su puesto en la Libertadores del próximo año. Aldosivi buscará mejorar la imagen que dejó en el partido anterior donde perdió por goleada ante Boca. Las apuestas de fútbol dan como favorito al equipo local y su triunfo se paga a 1.28.

El equipo de la Banda es frágil en el arco. El error de Augusto Batalla fue clave en la derrota del fin de semana. A pesar de esto, Gallardo sigue dándole su apoyo al joven arquero que será titular el miércoles. Que River no logre dejar su arco en cero se paga a 2.10. Perder ante Racing fue un duro golpe anímico para el Millonario pero con el apoyo de su hinchada buscarán dar vuelta la página. Una goleada de los locales es posible gracias a la eficacia de sus delanteros. Si River gana por una diferencia de 3 goles se cotiza a 5.50 y si lo hace por 4 goles o más se pagaría a 6.

En sus últimos 11 partidos, Aldosivi ha perdido en 8 ocasiones y eso lo ha llevado a estar en riesgo de descender. El Tiburón necesita una victoria para estar a salvo en la última fecha. Un sorpresivo triunfo de los dirigidos por Walter Perazzo se pagaría a 11 y un empate se cotiza a 5.

En primera división, sólo se han enfrentado una vez y ese partido terminó en empate. Por el presente de ambos es poco probable que se repita este resultado. Para Oddsshark River volverá a ganar y se asegurará su clasificación a la Copa Libertadores.

Pronóstico: River Plate 3 – Aldosivi 0

En esta Nota