sábado 20 de abril del 2024

Angelici: "El objetivo es la Copa Libertadores"

El presidente del reciente campeón dijo que se reunirá con Barros Schelotto para delinear el equipo. Su opinión sobre las declaraciones de Tevez y Riquelme.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, celebró hoy la consagración anticipada del equipo pero enseguida miró hacia adelante y aseguró que "el objetivo" es la Copa Libertadores que el club le debe "a los hinchas".

"Fue un torneo con altibajos pero desde que le ganamos a River (el Superclásico en el Monumental, en 2016) agarramos la punta y nunca más nos la pudieron sacar", dijo Angelici en una entrevista con radio La Red, y enfatizó que "al momento de ganar partidos clave el plantel demostró" su jerarquía.

Pero la celebración del titular xeneize fue muy medida y rápidamente puso sobre la mesa el objetivo que lo desvela, la Copa Libertadores.

Consultado sobre si el club hará un esfuerzo económico para sumar futbolistas de jerarquía de cara a la próxima temporada, Angelici no dejó dudas: "Lo vamos a hacer porque el objetivo nuestro es la Copa Libertadores que le estamos debiendo a los hinchas".

Angelici confió que mantendrá una reunión Guillermo Barros Schelotto para comenzar a delinear el plantel para el próximo semestre y entre las decisiones que deberá tomar se destaca la continuidad o no de Ricardo Centurión.

"El lunes vamos a hacer la evaluación de los jugadores", contó Angelici, quien también se refirió al posible regreso de Tevez pero insistió en que se trata de "una decisión de Carlos".

Además, sobre las declaraciones cruzadas entre Tevez y Juan Roman Riquelme, el presidente de Boca sentenció que "Boca está por encima de todos los ídolos".

"Me gustaría que todos estén apoyando al club y al plantel, son referencia de muchos chicos", pidió Angelici.

Por último, sobre los festejos del plantel y de algunos dirigentes en Bahía Blanca, principalmente aquellos que salieron del hotel cubiertos con sábanas simulando ser fantasmas para burlarse de River por su paso por la B Nacional, Angelici se limitó a señalar que es "parte del folklore".

"Es parte del folklore y nadie se tiene que sentir afectado. Yo como presidente del club digo que entra dentro del folklore", concluyó.

Angelici volará en las próximas horas hacia Bahía Blanca para acompañar al equipo frente a Olimpo.

Fuente: DyN