jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo: "Queremos que Centurión siga en Boca"

El técnico del campeón adelantó que le gustaría contar con el habilidoso futbolista para la próxima temporada aunque agregó que "tiene que mejorar cosas de su vida privada".

442

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, espera que el título que consiguió su equipo sea "la primera victoria de muchas" y adelantó que quiere a Ricardo Centurión en el equipo para el próximo año, aunque "tiene que mejorar cosas de su vida privada".

"Ojala sea la primera victoria de muchas", se entusiasmó Barros Schelotto el día después de haber logrado el título gracias al triunfo de San Lorenzo frente a Banfield.

Pero el técnico xeneize enseguida miró hacia adelante y avisó que el plantel tendrá que "comenzar de cero".

"Esto termina el domingo y vamos a tener que comenzar de cero nuevamente. Es la exigencia que uno se impone y también el club", advirtió.

En una entrevista con el canal TyC Sports desde Bahía Blanca, a horas de enfrentar a Olimpo, confió Barros Schelotto que quiere contar con Centurión para lo que viene aunque deberá "mejorar cosas de su vida privada".

"Desde lo deportivo si, sabemos que tiene que mejorar cosas de su vida privada que terminan siendo parte del futbolista. Hay un tema económico que no sabemos, pero es muy querido por todos. Dentro del club se ha comportado de manera increíble. Estamos contentos y la gente lo quiere y se identifica, por eso ojala se pueda quedar", precisó el entrenador.

Barros Schelotto y el presidente Daniel Angelici se reunirán el lunes para comenzar a delinear el plantel.

Fuente: DyN