viernes 19 de abril del 2024

Los jugadores eligieron el mejor gol del campeón

Los futbolistas de Boca opinaron sobre el tanto más lindo del torneo y uno de Darío Benedetto se llevó la mayoría de los votos. ¿Vos con cuál te quedás? Video.

442

Más allá de las dudas que surgieron en el algún momento del campeonato por algunos puntos perdidos, Boca terminó festejando un nuevo título y hay algunas estadísticas que no dejan margen para las críticas independientemente de los gustos futbolísticos de cada uno.

El equipo de Guillermo agarró la punta en la fecha 13 y más allá de que por 24 horas dejó de depender de sí mismo, lo cierto es que nunca nadie logró arrebatarle ese privilegio. Otra cuestión que lo pone por encima de todos es la cantidad de goles a favor.

Con Darío Benedetto como máximo artillero del equipo y del torneo, Boca convirtió 62 goles, lo que da un promedio de más de dos goles por partido, y muchos de una enorme factura. El sitio oficial del club entrevistó a los futbolistas y ellos mismos hicieron su elección, con uno de los tantos del Pipa a Quilmes como el más elegido.