jueves 28 de marzo del 2024

Scocco pasó la revisión médica y ya es de River

El delantero proveniente de Newell's selló su llegada a Núñez y rubricará el contrato por tres años que lo unirá al elenco Millonario. ¿Será titular ante Guaraní?

442

River se arma para cosas grandes y ya cerró al delantero Ignacio Scocco, quien pasó por el centro médico Rossi esta mañana y ya se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo.

"En mi carrera me ha tocado jugar Copa Libertadores y pelear instancias finales. Es un plus saber que estás peleando y ya en octavos de final", señaló quien se convertirá en el tercer refuerzo del plantel, que ya cuenta con el arquero Germán Lux y el defensor Javier Pinola.

En cuanto al juego, se definió como "segunda punta", más que "nueve de área", y destacó que a River lo ve "como un equipo ofensivo que va a buscar siempre el partido, y eso para un delantero es bueno".

Ante los rumores que surgieron en los últimos días, aclaró que es "hincha de Newell's", porque estuvo "once años" en ese club, aunque admitió que siempre sintió "mucha admiración por River" y su familia es "hincha de River".

Scocco firmará por tres años, tendría mañana su primer entrenamiento con el millonario y estaría disponible para el partido del martes frente a Guaraní, en Asunción, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: DyN