viernes 19 de abril del 2024

Emiliano Díaz: "Mi viejo es el mejor DT de la historia"

Padre e hijo estuvieron en la despedida de Fernando Cavenaghi y volvieron a disfrutar del cariño de todos los hinchas de River. La comparación con Marcelo Gallardo.

442

Emiliano Díaz afirmó que su padre, Ramón, "fue el mejor entrenador de la historia de River" y que no se lo puede comparar con Marcelo Gallardo porque "lleva muy poco tiempo" en ese rol en el club de Núñez.

"Mi viejo fue el mejor entrenador de la historia de River. Lleva 25 años dirigiendo, no se puede comparar con Marcelo (Gallardo), que está haciendo una carrera increíble, pero lleva muy poco tiempo en el club", consideró Emiliano.

Padre e hijo dirigen actualmente a Al-Hilal, un equipo de Arabia Saudita y el sábado participaron de la despedida de Fernando Cavenaghi en el Monumental, donde tanto Ramón como Gallardo fueron ovacionados.

"A River siempre lo agarramos cuando está mal. Hoy el club está bárbaro, no hay necesidad de volver", reconoció el joven en diálogo con Radio Mitre.

El último campeonato conquistado por River de la mano del Pelado dio paso a la era dorada de Gallardo, con la fuerza del plantel que venía de lograr el retorno a Primera División.

"Nosotros sabíamos que viniera quien viniera River iba a ganar todo porque había un plantel muy unido, que las pasó todas", sostuvo Emiliano Díaz, ayudante de campo de Ramón.

Fuente: DyN