miércoles 24 de abril del 2024

Cristiano Ronaldo disfruta las vacaciones con su amigo

El delantero estrella del Real Madrid descansa luego de la exigente temporada y, mientras decide su futuro, subió una foto muy comentada en las redes sociales.

442

Cristiano Ronaldo se encuentra relajado en sus vacaciones luego de una exigente temporada dentro y fuera de la cancha. El delantero portugués, a quien esperan en el Real Madrid para saber si continuará en el club, fue noticia luego de publicar una foto de su descanso junto a un amigo, luciendo ambos el torso desnudo.

"Perfecta combinación de chocolate blanco y negro", escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía con su compatriota José Semedo, futbolista del Sheiffeld de Inglaterra.

La imagen despertó una ola de comentarios entre los cuales se pone en duda la condición sexual de Cristiano. #Momentoboiola (momento homosexual)  es uno de los hashtags más utilizados por los usuarios.

A Cristiano poco parecen importarle los comentarios. Sigue con sus vacaciones, disfruta de su tiempo libre junto a sus gemelos y tendrá tiempo para decidir si sigue en el Madrid o cambia de aire tras las acusaciones por fraude fiscal.